Capacitación

Entrenamos Administradores de Contratos, a la medida de cada organización, puesto y jerarquía.

Nuestro programa de capacitación aborda la función de Administración de Contratos desde una perspectiva ingenieril y organizativa, ya que los abordajes estrictamente legales y comerciales no son suficientes para abarcar la problemática contractual en el marco de proyectos de ingeniería y construcciones.

 

El programa se divide en módulos, donde se analizan, respectivamente, los proyectos y contratos de ingeniería típicos, los procesos de contratación, la administración de los contratos y el manejo de situaciones conflictivas: desde los cambios de ingeniería hasta los procesos judiciales. Adicionalmente, tratamos los contratos de obra pública y unión transitoria de empresas, sus características y problemática.

 

Los cursos se estructuran en sesiones teórico-prácticas, donde se exponen los temas del programa, se resuelven casos prácticos y se realizan debates de cierre.

 

Los niveles de análisis serán estratégicos, tácticos y operativos. El participante deberá hacer uso de cláusulas contractuales específicas en correlación con la variación de factores técnicos, organizativos, socio-culturales y ambientales.

 

 

Descargar el programa del curso de capacitación